miércoles, 2 de octubre de 2013

Crop top + plaid












Crop top: Bershka | Falda de pailettes - Leather-pailette skirt + Cangrejeras en punta - Cutout pointy sandals + Bolso de espejo - Mirror mini bag: Zara | Reloj sin esfera - Faceless watch: M.Martin  Margiela for H&M | Collar dorado - Golden necklace: H&M

Este look me parece bastante the best of both worlds: crop top propio del verano y estampado de cuadros escoceses, característica trend de esta temporada que entra. El crop top además tiene su historia... lo ví en Bershka (tienda que no suele gustarme nada, pero estaba acompañando a una amiga) y me hizó gracia porque el 22 es la fecha que mi novio y yo empezamos a salir. Le pasé una foto por whatsapp y me dijo que me pagaba la mitad para que me lo comprase. Esa noche salimos a cenar y decidí estrenarlo con este outfit oscuro y bastante alternativo.

I thought this outfit was really fun because it was sort of the best of both world: a summery crop top and an autumn-esque plaid shirt. The crop top actually has a funny story behind it... I was shopping with a friend when I saw it and found it funny because 22 is the date I started dating my boyfriend.  I texted him a picture of it and he immediately told me he'd pay for half of it. So I got it and wore it on that night when we went out for dinner, paired with a fairly dark and alternative outfit. 


xxx

14 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! Estás guapísima y que bonita historia sobre el crop top hehe

    Pásate! ppaulens.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso plateado, es super bonito :) tu si que has llevado a la practica el tartan, muy habilmente debo añadir jajaja besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look super cañero, me flipa!!! no tengo más palabras...!!!! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa!
    Gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La rubia es Mery y yo, la morena Anna!!!
    A nosotras tb nos ha encantado tu blog así que tb te seguimos guapi!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te hemos seguido por GFC! tu?? :P
    quieres que lo hagamos por otro sitio?
    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola Carmen, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho tu blusa y cómo la has combinado con negro, la falda es preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow ,amazing Outfit ,you look great! Love the Pictures :)
    follow new ,mind follow back?

    big Hugs :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! y preciosa la camiseta sobretodo por su significado! un beso guapa!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Veo q ese 22 tiene un significado especial :), muy guapa m encanta la camisa.
    Gracias por seguirme en Insta, ahora te sigo yo también! Lo único q en GFC no te veo de seguidora, lo puedes chequear xfa? yo me quedo a seguirte y nos leemos

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, divertido y juvenil! Me encanta la camisa en la cadera en plan los noventa :)
    Que te parece si nos seguimos?
    Pásate por mi blog y me cuentas, espero que te guste! ;)
    Besotes guapa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Carmen muchas gracias por tu comentario, me alegra q te haya gustado mi enfoque. Si q es verdad q hay q tener cuidado sobre con la gente jovencita como tú ( benditos 16 ), aunque tú con lo flaquita q estás solo tienes q preocuparte por salud :), si hace falta comer mal a veces, yo lo hago más de lo q debería jaja

    Yo tb conozco casos cercanos q por suerte han acabado bien por cogerlo a tiempo, pero aun tenemos q mejorar mucho y la televisión no es q ayude...

    Un besazo enorme estamos en contacto eres un encanto :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. De esto que llegas a un lugar por casualidad, y decides quedarte por curiosidad
    eso me ha pasado con tu blog
    besitos linda

    ResponderEliminar
  13. Un look muy arriesgado, yo en ese sentido prefiero llevar las tendencias por separado =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  14. I try to work out and be in a better shape so I can wear clothes like you. You look great in this pretty outfit.

    http://thevulgariangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar