sábado, 31 de agosto de 2013

Flare skirt



Llevo un rato pensando que decir sobre este outfit y las fotos y (a parte de que echo de menos mi moreno y mi henna) no se me ocurre mucho que decir. La falta de lucidez seguramente se deberá a las horas a las que redacto esto, creo que mi cerebro lleva apagado un rato...
Faldita de vuelo de rebajas de H&M. Tomar esas fotos girando y haciéndola volar, literal, era indispensable. 

I've been sitting here awhile trying to think of what to say about this outfit and photos (besides than, of course, mentioning I miss my tan and my hand henna). The lack of lucidity in my thinking process right now can probably be explained by looking at the clock as I write this: 'tis 12AM and I think my brain turned off a while ago...
Flare skirt from H&M sales. Taking pictures of me spinning in it was indispensable.








Para las curiosas, he aquí un par de fotos de la adquisición que llevaba en esa bolsa de Uterqüe... unos salones de charol negros, fondo de armario obligado y ganga total (de 100€ a 40€ ahí lo dejo)

For all of you curious cats, here are a couple of pictures of what I was carrying in that Uterqüe shopping bag: a pair of very feminine black patent heels, an essential wardrobe staple and a sale bargain (were 100€, got them for 40...)


 xxx

8 comentarios:

  1. Uau, me encantan esos salones de Uterqüe, son super bonitos. Y el outfit genial como siempre, estoy enamorada de tu clutch, lo ví en Zara hace ya meses y cuando fui a comprarmelo ya no quedaban, ay que penita.
    Guapísima como siempre, un besote<3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta el giff !!!! :) Qué decir del conjunto? ESPECTACULAR como siempre. Si es que tengo especial debilidad contigo <3

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda pero los zapatos son maravillosos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los salones son una auténtica preciosidad!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Muchas gracias por tu visita a mi blog... te sigo!
    Por donde empiezo... la faldita es un amor, y sin esas fotos haciéndola volar perdería mucho, jejeje! Me encanta!
    Tu ganga de Uterqüe es la leche, que suerte, son preciosos!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Wooow! es un look perfecto, me encanta, tiene un aire muy propio, y algo alternativo que a mi tanto me encanta!
    Aqui tienes una nueva seguidora :P gracias por sacar un ratito y pasarte por mi blog, un besote gigantesco bella!!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!! Estás guapisima!!! Un besazo! Giada

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso este conjunto. Todo, la faldita, la camiseta y los zapatos encajan y la foto girando era totalmente necesaria ;) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar