viernes, 21 de febrero de 2014

Creepy Sweater











En palabras de mi novio cuando me vió "en Tokyo te harían fotos de streetstyle y a los chicos japoneses les robarías el corazón."
In the words of my boyfriend "if you walked through Tokyo wearing this, you'd be shot for streetstyle and eye-candy for Japanese guys."


Considero que este día fui muy revolucionaria respecto a mi vestuario por dos razones: hacía literalmente SIGLOS que no me ponía unas medias de colores (de hecho encontré ese par de mi época super funky de los 13 años jajaja) y también hacía mucho tiempo que no me ponía ese suéter, que esta en la frontera de lo cuqui y lo siniestro y el logo de Commes des Garçons. Me encantó el resultado, además el arriesgar fue muy divertido y no me incomodó para nada, aunque pasé un pelín de frío pero íbamos al cine y tampoco estuve demasiado en la calle. 

I consider that on this day I was very revolutionary as far as my clothing choice went: it had literally been AGES since I wore bright-coloured tights (I actually rescued this pair from my really funky 7th grade stage) and it had also been a long time since I'd worn that sweater, which has a graphic motif that falls between the frontier of cute, creepy and the Comme des Garçons logo. I loved the result I got from being risky and just shaking my clothes up and rescuing old clothes, it was very fun to wear although I'll be honest and say I got a little cold. But we were only going to the movies so...




Voy a ver si me empiezo a organizar mejor con el posting, que ya mismo habré terminado de exámenes y lo que me queda de curso hasta mayo es cuesta abajo xxxxxx

I'm REALLY going to try to get down to regular posting (I really mean it this time) since second term exams will be over soon and the rest of the school year until May should really be downhill xxxxx

9 comentarios:

  1. Un look fantástico, estás muy guapa, Carmen!!! Me encanta tu jersey, es puro amor! Las medias de colores queda geniales con esas piernas tan bonitas!! Un abrazo y feliz tarde. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  2. beautiful pops of color in your outfit! looking great hunnn <3
    http://itsnicoleperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres increible! Me encanta ese jersey, es perfecto!! Sigue así, q vas a llegar lejisimos :)
    Att: tu tsun tsun

    ResponderEliminar
  4. Que guapiii! Me encanta el jersey con el vestido en blanco y negro y las rompedoras medias. Alucinante!! Un look espectacular ;) muaks

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué mono tu novio ¡jajja! A mí me parece un jersey muy tierno :) Te habría pegado totalmente un gorrito bowler. Las fotos son geniales por cierto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen! Pero cuanto tiempo tenía yo sin pasarme por tu espacio, perdóname, a mi siempre me llena de alegría leer tus comentarios, me llenan de motivación y más porque analizas super bien las cosas!

    Sobre tu organización con tus cursos, ánimo, es muy difícil, a mi me pasa que quiero actualizar seguido pero con una buena administración de tiempo ya verás que si! Ay me encanta el look, es super tierno pero a la vez tiene una actitud arrolladora, me gusta mucho la expresión del corazón, vaya que tiene cierto aire creepy pero más que eso me parece super simpático! Las palabras de tu novio me han gustado mucho porque es cierto, serías la sensación en las calles de Tokyo o algo así!

    Muchos saludos y espero sigamos en contacto eh!

    Por cierto, ¿no te han dicho que le das cierto parecido a la actriz Rooney Mara?, a mi me lo pareces en estas fotos :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Thank you for your amazing comments, you made my day, love!
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!

    No sabía muy bien por donde contestarte, pues si te respondía en mi blog tal vez no lo veías.

    En efecto, trabajo como modelo. Ahora estoy haciendo el showroom de Delpozo en París. Poco a poco voy subiendo fotos a instagram así que podrás ver alguna. La ropa es preciosa!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar