martes, 24 de septiembre de 2013

Book clutch



 





 Shorts: Levi's (vintage) | Camisa - Sheer blouse: Vila | Sandalias - Sandals: ALDO | Earcuff: H&M | Clutch de libro - Book clutch: Fabrocación propia (DIY) | Anillo- Ring: Bimba & Lola

Veo estas fotos de hace un  par de semanas y me entra una nostalgia increíble. Eso de salir con tus tres amigos ínimos a tomarte un café en tu sitio favorito de la ciudad, pasar toda la tarde hablando allí de tertulia, que os den las tantas y salir de allí a la par que el dueño, es un lujo que durante elcurso entre semana yo no me puedo permitir. Elegí este outfit sencillito para centrar la atención en elclutch estrella. Lo hice yo misma a partir de un libro de verdad, pero que desafortunadamente, no se puede adquirir aqui en España porque es exclusivo de una gran empresa de venta de libros (Barnes & Noble) americana (a mi tuvo el detalle de traermelo este verano mi mejor amiga) De todos modos, puede hacerse con cualquier libro de pastas duras que sea lo suficientemente grueso (los libros de viejo dan un efecto vintage precioso) Hice fotos, como no, durante el proceso de fabricación así que ahora solo queda quebrarme la cabeza para concebir un modo de diaposición del tutorial para qie sea claro y ameno de leer y visualizar. Lo colgaré en cuanto que esté terminado, prometido!

Seeing these pictures from a couple of weeks back makes me all fussy and nostalgic inside. Going out for coffee with your 3 bestfriends to your favorite cafe in town, spending literally the whole afternoon there just talking until they close the place up is a luxury I can't treat myself to on weekdays during the school year. The outfit I chose was quite simple in order to make the clutch the sole protagonist of this. Indeed I made it myself, from an actual hardcover Barnes & Noble's Classics book my bestfriend brought me back from the USA when she came to visit me this summer. I obviously took pictures during the process so now all I have to do is come up with a neat way to put them together in a tutorial that is visually and verbally, both in spanish and English, clear and attractive. I'll post it as soon as I've finished it, I promise!


El nombre de la cafetería es La Qarmita, y aunque es físicamente muy pequeña, tienen unas pequeñas baldas al fondo con espacio para exponer obras de artistas locales, que cambian cada dos semanas. Yo les contacté enseñando mi obra sobre el mes de marzo, y como hay lista de espera me dijeron que podría exponer para la primera quincena de septiembre. Sí, he pintado yo misma ambos pares de zapatos. El primero es de los cuadros del Beso y El Abrazo de Gustav Klimt, y el segundo tiene un estampado geométrico con un degradado de color/ombré (estas pienso ponermelas este otoño, asi que ya las veréis en detalle por aquí!)

The coffee shop's name is La Qarmita, and even though it,s pretty tiny, at the back of it they have a small space in which they display local artist's works, featuring differenr peeople's pieces every too weeks.  The wait list is pretty long evenif thy want to display your work, but I contacted them around March this year and they said I could display on the first two weeks of September... so I did! Yes, I painted both pairs of Converse. The tall ones feature Gustav Klimt's The Kiss and The Embrace, and the other just a geometric pattern with an ombre coloring (I'm planning on wearing them, so stay tuned for pictures!)

xxx

6 comentarios:

  1. que original!! es unico!
    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM


    ResponderEliminar
  2. me encanta!! super original!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!!! Que destreza hija, llevo un rato pensando como se podría hacer y solo me imagino a mi misma con las hijas medio arrancadas por todas partes jajaja tengo muchas ganas de ver le post del DIY!!!! Me encanta como lo has usado en esta combinación básica con shorts y camiseta blanca :) queda muy muy bien!! Besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow Carmen, that clutch is so cute!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el clutch!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. las uñas, la bisuteria, todo el look , genial!


    un beso

    ResponderEliminar