jueves, 5 de septiembre de 2013

Prep in Vans



Jeans, Sudadera de manga corta - Short-sleeved sweatshirt: Zara | Zapatillas - Sneakers: Vans Off the Wall |  Candy Bag: Furla | Reloj - Faceless watch: Maison Martin Margiela for H&M

No miréis mi pelo con esa cara, por favor. Recuerdo que esta tarde fue una de las más húmedas de la historia... de la meteorología de este verano en Granada! Cuando salí de casa estaba lloviendo, y yo tengo dos reglas de oro para las ocasiones lluviosas: ni zapatos que se estropeen, ni bolsos buenos de piel. Las Vans de mi hermana me hicieron un apaño, y el factor comodidad también se agradeció... y ¿qué puedo decir de mi Candy Bag en rojo? (a parte de que lo amo con locura) Se presta mucho a las combinaciones con cualquier cosa vaquera, blanca, negra o bastante neutra.

Don't look at my hair like that, please... I remember these pictures were from the most humid afternoon in the history of... Granada's weather this summer! When I left my house it was raining, and I have two golden rules for that sort of weather: no nice shoes, no nice bags (and by nice I mean real leather) My sister's Vans came in very handy and hey, comfy snearkers don't hurt every once in a while. And what can I say about my red candy bag (besides "I love it very dearly")? It's very given to match jean fabric, black, white, and neutral tones.








Y vosotras, ¿qué hacéis los días de lluvia con vuestro vestuario? 
That's me, but what do you do about your fashion choices on rainy days?
xxx

6 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Estoy enamorada de tu bolso ;) Un abrazo Giada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me hizo mucha ilusión tu comentario,
    Claro que nos seguimos, me gusta tu blog
    Me preguntabas que si tenia Google Friend Connect y sí, está al final del blog
    yo ya te sigo
    Besos
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu look, el toque del furla rojo es totalmente divino!
    Yo tengo el modelo rosa palo y estoy muy in love :)
    Espero ue tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay me encanta porque es un look casual
    pero con el bolso le das ese toque en plan estiloso.
    Tú tan guapa como siempre!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mío! Toda tú eres estilo. De verdad, la primera vez que entro en tu blog y ahora no me quiero salir. Te sigo en Bloglovin' pero ya. Muchos besitos.
    Mi blog de moda: http://sanforiciare.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece un outfit perfecto, adoro los jeans y el brillante bolso! Tu estilo es fantástico :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar