miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hi-low skirt + Straw hat




Por fin os traigo un look de agosto, ¡voy poniéndome al día! Personalmente me encantó este día, este look y estas fotos. Pasé la tarde en el Carmen de los Mártires (lugarcillo que ya os había enseñado en este post) y luego tomando algo por el centro de la ciudad. Eso es lo más encantador de mi ciudad, Granada: en un punto determinado puedes estar en la calle más central de tiendas, y veinte minutos más tarde, por los bosques de la Alhambra. 
En fin, respecto al outfit he de decir que la falda era de estreno y me hizo mucha ilusión cuando una completa desconocida me dijo que le gustaba mucho y me preguntó donde la había comprado. A ella le respondí con un seco"Por internet, lo siento" que pareció romperle el corazón, pero a vosotros, mis insiders, os digo que me la compré en Tobi. Se trata de una tienda online americana genial de precios (aunque ojo, calculad gastos de envíos, tasa aduanera e I.V.A) a la que se puede acceder desde vuestra cuenta de Facebook (esto además os proporcionará un descuento del 50% en la primera compra)

Finally a post from an outfit in August... I'm finally catching up! I personally loved this afternoon, outfit and pictures. I spent the night at Carmen de los Mártires (cute lil' place I told you about here) and later went out for some tapas at the city center. That's what I love the most about my city, Granada: you may be shopping in the main streets and later be up at the forest surrounding the Alhambra in like 20 minutes (by foot)

Fun fact about the oufit: that was my first time wearing that skirt! I got so pumped as this girl, a complete stranger, asked me where I had gotten it. At that moment I replied with a warm "Off the Internet...sorry" but you, my insiders, get to find out about the store: Tobi. It's an awesome, ridiculously cheap, American online clothing store which also gives you the benefit of a 50% discount if you link your account to your facebook.





Prueba de que seré pelirroja en otra vida!
Proof that I should be a ginger in another life perhaps.
Falda asimétrica - Hi-low skirt: Tobi | Camiseta estampada - Floral tanktop: H&M | Cangrejeras en punta - Cut-out pointy sandals: Zara | Bolso - Bag: Vintage.



Fue un atardecer muy mágico en genial compañía... esa luz anaranjada de finales de verano es una de mis debilidades. Au revoir y bisous desde detrás de mi sombrero!

It was a very magical sunset in very good company... end of the summer's afternoons' orange-y light is a weakness of mine. Au revoir and bisous from behind my hat!
xxx

3 comentarios:

  1. Que guapaa!! Me encantan las fotos y la maxifalda combinada con esa camiseta te queda genial, buena elección :)

    Me parece buena la idea de seguirmos via bloglovin y gfc!! Yo ya me quedo, te espero por mi blog:

    Mi escaparate secreto(aquí)

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con todas sus letras!! Es un look completamente perfecto. Como todo encaja a la perfección, la falda con la camiseta de flores, y por otro lado el sombrero con los zapatos y todo ello con el atardecer, es genial!! ;) muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, y el look me encanta... La falda combinada con ese top y sandalias es un ACIERTO!

    Un beso


    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar