martes, 2 de abril de 2013

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?


¿Es superman? ¿Es un editorial de moda? ... Pues no, solo es & Other Stories. Seguramente ya conoceréis esta nueva carta que se ha sacado el Grupo H&M de la manga, pero quería dedicar este post a lo genial que me parece su tienda online. Las tiendas físicas también tienen una pinta impresionante, hay una en Barcelona pero me pilla algo lejos (eh, no es mala excusa para viajar, ¿verdad?) Pero la tienda online es puro amor.

Is it a bird? Is it a plane? Is it... Superman? Is it a fashion editorial? ...Well, no, actually it's just & Other Stories. You all blogosphere peeps have probably already heard about this wildcard the H&M Group has played on us, but anyways I wanted to dedicate this blog to their amazing online store. Their physical stores also look pretty fancy, and they happened to open up one in Barcelona, but let's just say that's a long way (although it wouldn't be a bad excuse to travel, right?) But the only store is just sheer love.







Tratan cada producto como un ente individual, especial, distinto, con suma dedicación como puede verse reflejado en las fotos, que no son para nada las típicas aburridisimas en las que ya casi te conoces los nombres, apellidos y todas las (escasas) expresiones faciales de cada modelo.
Además para alguien que le gusta la fotografía, este tipo de propuesta es bastante emocionante. Me atrevería a decir que 10 minutos viendo material en & Other Stories es equivalente a 10 minutos en Flickr viendo las nuevas fotos de tus fotógrafos de moda favoritos.

They treat every product like an individual, unique entity, with a dedication that shows in the galore of photographs, which are definitely not your average, boring online store pictures by which you already know every model's name, last name and even all of her (scarce) facial expressions.
Also, as someone who appreciates photography, I'd dare to say 10 minutes of browsing through & Other Stories would be an equivalent of 10 minutes browsing through your favorite fashion photographers' new uploads on Flickr.

Dentro de las prendas, zapatos, accesorios y productos en sí, casi todos los productos son de un estilo muy elegante, muy europeo. Hay cosas que no me pondría... (contadas con los dedos de una mano porque últimamente estoy experimentando mucho) pero aprecio mucho este tipo de éstetica. En cuanto a precios... hay que mirar lo que merece la pena y lo que no, porque tienen cosas muy singulares pero a la vez muy básicas por las que si creo que está bien pagar lo que piden, pero otras más standard, tipo zapatos, algunos bolsos, etc. no convencen nada. De la calidad no os puedo hablar, pero si me animo a pedir algo escribiré mi opinión.

From all the products, I think most of them go along the lines of a very elegant and European look and lifestyle. Some stuff (very very few though, because I'm being very experimental with fashion lately) I personally wouldn't wear, but I still appreciate the effort of that kind of aesthetic. Regarding prices... they have very elegant, unique basics I think may be worth investing in, and then you have overpriced shoes, bags, etc. which I don't know if I would go for. As far as quality, I can't sat a word, but if I ever get the guts to order anything from them I will definitely be happy to review the item and let you guys know.










¡¿Qué me decís de los GIFs?! La de aquí arriba debe ser la persona más adorable del mundo.
What about the GIFs?! The girl pictured above also must be the most adorable person in the world.

2 comentarios:

  1. Un post genial, muchísimas cosas interesantes. Bs guapa-
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tus palabras... Me encantaría seguirte yo también pero no encuentro dónde está el recuadro donde pone "seguir"!

    La verdad es que tu blog me ha encantado, además de q escribes súper bien, me gusta mucho cómo vistes (te he visto con un kimono de massimo dutti y me he enamorado)

    No conocía la iniciativa q nos has contado hoy pero me encanta, tienes razón en que las fotografías son geniales!

    BEsos!


    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar