martes, 9 de abril de 2013

Sábado fructífero.

Como me he dado cuenta de que es mi blog y puedo saltarme el órden lógico y cronológico de las cosas para no abrumaros, programo este post para hoy martes, para contaros lo que me traje entre manos este pasado sábado por la mañana.
I came to the conclusion that this is after all my blog and I am allowed to skip around chronologically and not make any sense if I want to. I'm programming this so you can read it on Tuesday although I'm basically going to talk about what I did on Saturday.

Como mencioné en esta entrada anterior, me chocó mucho eso de que no se pudieran hacer fotos en Tarta&Arte, ya que tenía unas ganas increíbles de poder compartir las fotos con vosotros. Pero me quedé con el email del establecimiento y esa misma noche me metí en su página de Facebook. Al ver que no tenían fotógrafo oficial, me lo arriesgué a todo o nada: escribí a la dueña del negocio un correo adjuntando mi portafolio online y proponiéndole que si no tenían fotógrafo fijo, estaría encantada de ofrecer voluntariamente mis servicios para documentar cualquier tipo de taller o evento que tuvieran.

Like I mentioned in this post, I was pretty bummed I couldn't take pictures at Tarta&Arte, since I really wanted to show you guys this place. But I managed to get their email, and that night I stalked around their Facebook page. After seeing they had no clear, official photographer, I decided to put on my gutsy pants and take a risk: I emailed the owner, sent her the link to my photography website, and basically offered to take pictures for free at any events, workshops, etc. they might have.

Me respondió más que rápidamente y me comunicó que al día siguiente justamente tenían una clase de decoración de galletas, y que pese a saberlo con tan poca antelación, podía pasarme si quería. No lo dude ni un momento y fue una mañana muy productiva. Estoy muy contenta con el resultado de las fotos, de haber conocido a Glenda (la dueña de Tarta& Arte), de haber aprendido más de su negocio (son gente muy fiel a la calidad con sus productos), ¡y también de haber aprendido un montón sobre repostería en general!

She answered really quickly and told me right on the next day they were holding a cookie decoration class and she'd be glad if I stopped by to take pictures. I didn't doubt it for a second and it was such a productive morning. I'm really happy with the outcome of the pictures (these are just some of my favorites), so glad to have met the owner Glenda, to have learned more about their business (these people are so loyal to product quality), and also, to have learned a lot about baking in general!

Si sois de Granada, o venis por aquí, y os interesa el tema, recomiendo estas clases 100%. Pasaréis una muy buena mañana y aprenderéis de una gran profesional. 

So if you're from Granada, or come around sometime, and are interested in fancy baking, I recommend these classes 100%. You'll have a great time and have the chance to learn from a great professional!! 






9 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta!! La de cosas que se aprenden en estos talleres y qué fotos más buenas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues qué suerte que pudieras hacer las fotos!!
    te sigo en bloglovin´
    bess

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Blog!
    Me parece magnífico que una chica tan joven sea a la vez tan valiente y emprendedora.
    Quizá, en un próximo post, podrías colocar alguna foto con los productos que ofrecen
    Ánimo!!!

    N.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, eres un sol!
      Me encanta que guste mi blog, yo me limito a hacer cosas por sensaciones, si uno tiene claro lo que le gusta y disfruta haciendo, que más darán los años.
      Tendré en cuenta tu sugerencia y hablaré con la dueña a ver si podemos pensar una sesión chula... que con este tipo de pastelería es facilísimo, porque es muy fotogénica por así decirlo.
      Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Carmen.

      Recuerda que no soy anónimo, soy N.B.

      Estoy deseando ver esa sesión de fotos.

      Saludos.

      N.B.

      Eliminar
    3. Jaja pues vaya misterio con N.B, te conozco?

      Eliminar
    4. Me temo que no nos concemos.

      Náuticos Blancos (N.B.)

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha encantado la entrada, la verdad es que me gusta mucho la reposteria creativa y alguna vez hago mis pinitos!
    un beso guapa!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de entrar en tu blog y me enamoré de las fotografías, te sigo porque seguro que me engancha tu estilo!!!! :-D Por cierto, qué buena pinta tienen esos pastelitos…. yo sería un peligro en un taller como ese!!!! XD

    ResponderEliminar