domingo, 14 de abril de 2013

Italy, Texas

¡Buenos días por la mañana! Estoy programando esto para el lunes justo a la hora a la que entro al instituto... como diría un buen granadino: FÓH!

Morning! I am programming this so it publishes on Monday right when I'm supposed to start school... like a true Granadino would say: FÓH!


Quería hablaros sobre una genial propuesta a manos de una marca de ropa que se llama DSL55. Hacen cortos para promocionar sus colecciones... pero no cortos de postureo, centrados en sus productos, vacíos de contenido, para que entren por los ojos y ya está. No. Se alían con directores de cine independiente para producir auténticas obras de arte, y el de este verano se llama "Italy, Texas". No os lo resumo porque 1. se pueden activar los subtítulos en español 2. se me da fatal hacer resúmenes porque hablo demasiado 3. merece plenamente que dediquéis 9 minutos de vuestras vidas a verlo.




I wanted to speak out about a brilliant proposal by a clothing brand called DSL55. They make short films to advertise their collections... but not any kind of short films. Not visually pleasing but lacking in contents and overly focused on the clothing items... they're truly pieces of art, and this S/S13 film is called Italy, Texas. I am not going to sum it up for you for 3 reasons: 1. there are subs for a lot of different languages, so that shouldn't be a problem 2. i suck at summing up the plot of things 3. it completely deserves just 9 minutes of your life for you to watch it. 

Espero que os haya gustado, pero es que ahí no se queda la cosa. En su página de facebook me enteré de que están haciendo un concurso de fotografía, que consiste en inspirarse en el corto para hacer fotos, subirlas a Instagram con una etiqueta específica. El fotógrafo ganador será el encargado de realizar las fotos de detrás de las escenas para su próxima campaña... nada menos que en Italia (...¡Europa!)

I hope you liked it as much as I did... but that's not all of it. I found out on their facebook page that they are holding a photography contest, which consists of submitting pictures inspired by this short film to a specific Instagram tag. The winning photographer will get the chance to take the behind-the-scenes pictures of their next campaign... in Italy (Europe). 

Los que me conozcáis en persona, o al menos hayáis leido un par de entradas mías, sabréis de sobra que ante esta situación, con el amor que le tengo a la fotografía, no he podido estarme quieta. Así que hoy domingo me he llevado a mi amiga Marta, que además de ser una modelo preciosa es un sol, al cortijo de mis abuelos para ver que fotillos salían. Os dejo un par de fotos, pero no quiero abrumaros así que para el que quiera dejo este enlace a una carpeta que he creado en mi galería de Flickr. Espero que os gusten tanto como a mi: sinceramente estoy muy satisfecha con el resultado. No solo quiero agradecer a Marta por dejarse explotar como modelo, sino también por hacerme pasar un día inolvidable.

If you know me in real life, or have at least read a couple of my posts and have noticed my love for photography, you will already know that I'm going to take the hell out of this chance. So today I took my friend Marta, who besides being a gorgeous model is also such a sweetheart, to my grandparents' country house and spent all day shooting. I will leave you to a couple of my favorites, but I don't want to overwhelm you (because I took A LOT of pictures) so I will just link you to a Flickr folder I created in my gallery. I am more than satisfied with the results, so I hope you like them too! I don't only want to thank Marta for the modeling part, but also for making me have an unforgettable day.






No hay comentarios:

Publicar un comentario