domingo, 21 de abril de 2013

Pantalones estampados + camisa ibicenca.


Con el buen tiempo, el viernes empece a rebuscar entre la ropa de verano. Me encontré esta camisa de Abercrombie que en su día me encantaba, pero que el verano pasado usé más bien poco. Me animé a combinarla con estos pitillos de estampado geométrico que personalmente, me parecen una preciosidad.

As nice weather came along, on Friday I started looking through my summer clothes. I found this Abercrobie shirt, which I loved back in the day (3 years ago), but I barely used last summer. I paired it with this pair of geometric-print skinny jeans (which I personally love)

No me preguntéis cómo, pero acabe acompañando a una amiga a un pequeño directo de rap de gentecilla joven de aquí de Granada en el que cantaban 2 muy buenos amigos suyos. Así que el outfit no resultó nada apropiado para la ocasión... a pesar de tener pinta de groupie pija, me camuflé bastante bien con eso de estar con la cámara haciendo fotos. Estos chavales en particular se llaman Catarsis, os dejo su blog; su música me sorprendió muchísimo.

Don't ask me how, but I ended up going to a small rap concert in which 2 of my friend's guy-friends were performing. So the outfit wasn't really appropriate for the event (I kinda looked like a preppy groupie) but when I started taking pictures I blended in pretty well. These lads' group is called Catarsis, here is their blog page; their music was surprisingly good!





Camisa - Shirt: Abercrombie & Fitch (old)
Pitillos estampados - Printed skinnies: Pull & Bear (SS13)
Bailarinas con tacón - Heeled flats: ASOS (SS13)
Clutch: vintage de mi abuela

Auto-recordatorio: NO esperarse hasta por la noche para hacer fotos del outfit...
Note to self: next time, do NOT wait until night time to take pictures of your outfit...






7 comentarios:

  1. Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos, me encanta también la blusita.
    Muchos besos guapa, ya te sigo.

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones los tengo yo! y ahora que te los he visto puestos me has animado a que los vuelva a usar!

    La verdad que es genial esa sensación de estar delante del armario y encontrar una camisa que usaste bien poco y ahora le puedes dar uso de nuevo!!

    Me ha gustado la combinación!!

    Un beso,
    France.
    Tienes nuevo look en mi blog, por si te apetece pasarte! :)

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pantalones más bonitos, y genial combinados con esa camisa blanca

    Besos!


    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la blusa y los pantalones son geniales ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado así que te sigo de vuelta tanto en GFC como en bloglovin :)

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el nombre de tu blog, jeje ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar