jueves, 11 de abril de 2013

Bimba & Lola Mid-Season Sale

Empezaré con lo bueno e interesante, para que no resulte un post tan negativo. Por si no os habíais enterado, ayer mismo comenzaron las rebajas de mitad de temporada de Bimba & Lola. He estado observándolas detenidamente y quería destacar dos productos concretos que están en promoción. Personalmente me gustan, aunque no los necesito así que dudo que me los vaya a comprar, pero creo que serían un gran calzado de primavera para cualquier armario, y de precio se quedan muy bien.

I'll start with what's good and positive about Bimba & Lola's Mid-Season Sale, so that this doesn't turn out to be such a negative post. In case you didn't know about it, the sale started just yesterday. I have been carefully browsing through all the discounted items, and I wanted to make a shout-out to two specific pair of shoes. I personally really like them, but I also don't really need them at the moment so I won't be purchasing them, but I think they'd make great spring staples for any closet and the discounted price is fairly nice.
1. Botines perforados (antes: 110€ ahora: 66€)
2. Botines perforados de tacón (antes: 165€ ahora: 99€)

Ahora las malas noticias: todos los demás artículos que han rebajado me han decepcionado mucho. No hay nada más que me llame la atención, casi todo es generalmente mediocre a mi parecer, aunque haya cosas que se salven.

Onto the bad news: pretty much everything else was disappointing. I can't seem to find anything that catches my eye; I'd describe this sale as mediocre.

A continuación os dejo otros artículos de la colección de P/V que si me llaman la atención, pero que tendrán que esperar hasta las rebajas de julio porque así es Bimba & Lola: precios desorbitados, considerando la calidad de los mismos, de primeras y los precios más o menos ajustados a la realidad en rebajas con un 40, 30 o 20%.

Nevertheless, I shall leave you to some of my favorites from their S/S13 collection that do catch my eye, but weren't discounted so they will have to wait until July sales, because that's just how B&L rolls: ridiculous initial prices, more or less fair prices during big sales season (July and Christmas) when they mark everything down either 20, 30 or even 40% off.

Lo he visto en persona, y aún así calculando que le hiciesen un pedazo de 40%, el precio me sigue pareciendo caro. Pero no me podía resistir a incluirlo...
I have checked it out in person, and even supposing it gets marked 40% off, its price still seems too high to me taking into account the quality. But it's too cute...

Capricho veraniego: mini bolso color marfil. Currently craving: ivory mini bag.
5. ARIZONA COLLECTION (186€)
6. ARIZONA COLLECTION (142€)
7. ARIZONA COLLECTION (138€)
Arm party:
(todos estos modelos están disponibles en distintos colores- all of these are available in different colors)
8. Pulsera (28€)
9. LOST PARADISE COLLECTION (antes 26€ ahora 20€)
10. Pulsera corazón (24€)
11. Pulsera cinturón (25€)


¿Qué os parecen estas rebajas? ¿Os habéis desengañado un poco como yo, o si habéis sabido encontrar algo que mereciese la pena? ¿Se os han resistido muchos artículos que tendrán que esperar hasta julio?

What do you make of this? Big disappointment, or were you able to find something of your liking? Are your favorite items still not discounted and will have to wait until the July summer sale?

7 comentarios:

  1. Tengo que hacer una confesión: nunca he comprado en Bimba & Lola, la ropa no es mi estilo y el calzado aunque reconozco que una vez casi caigo en unas sandalias cuando volvi a por ellas ya no las había (típico y normal en mi vida..). Las pulseras, los collares, eso sí que me llama la atención, los he visto preciosos y muy originales pero se me salen de presupuesto y tan tan caprichos no son, y una vez llevan las rebajas siiiempre vuelan antes de llegar yo. Es así, una pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los complementos es lo que más me gusta, pulseras, collares y cinturones. Y los botines temgo que decir que me han llamado mucho la atención pero no creo que caiga.
    Gracias por tu comentario cielo, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te puedo seguir! :D qué bien! la verdad es que ls colores de los dos zapatos no pueden ser más ideales para la primavera... me encantan!

    BEsos linda

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tienes la misma filosofía que yo jiji :)
    Te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?

    Besitooos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,una preguntilla, en julio que descuento suelen poner en las carteras?? Estoy en duda si cogerla ahora o esperarme a las rebajas...pero desconozco los descuentos que ponen en julio..ya me diras.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!
      Al ser antiguo este post, estas rebajas de mitad de temporada acabaron hace ya, pero es tu día de suerte...las primeras rebajas de verano ya han empezado! Estuve ayer mismo en una tienda preguntando, y me dijeron que durarán hasta el 20 de junio, y que luego a principios de julio harán las rebajas normales con lo que quede.
      Te dejo el enlace de la tienda online para que veas como se han quedado las carteras... he visto que algunas al 40, están muy bien! Yo te aconsejaría que si te gusta mucho y le hacen un 30 o un 40, no te esperes a las segundas rebajas o puede que te quedes sin ella.
      http://www.bimbaylola.com/shoponline/category.php?id_category=334

      Besos xx

      Eliminar
  6. Pues yo,imposible resistirme a sus bolsos,es lo q más me gusta.No son baratos, pero vaya si merecen la pena.Espero ansiosa q bajen un poco más.

    ResponderEliminar